Leonardo, el director deportivo del París Saint-Germain, bajó de su palco para informarle al técnico Mauricio Pochettino que tenía que sustituir a Ángel Di María. La acción fue desconcertante. El Fideo salió de cambió y junto a su estratega se fue al vestidor para informarle que su casa había sufrido un robo y se habla del secuestro de su familia.
Reporteros y medios franceses aseguran que el allanamiento del hogar del atacante argentino fue con lujo de violencia y se dio durante el encuentro que disputó el PSG y el Nantes, que terminó en derrota 2-1 para los parisinos.
Después de abandonar el campo, Di María se fue directamente a su domicilio, visiblemente afectado, donde aparentemente los agresores tenían a su familia: su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus dos hijas, en lo que pudo ser un secuestro momentáneo, reportó el diario L'Equipe.
Como lo anuncia el PSG: secuestro domiciliario en la casa de di Maria en presencia de su familia y secuestro domiciliario en la misma noche en la casa de otro jugador parisino, reportó Mohamed Bouhafsi periodista de @RMCsport.
El otro jugador víctima de robo fue Marquinhos, sin embargo dicho acto no fue de la misma gravedad que e el caso de Di María.
Tras la derrota, Pochettino habló en rueda de prensa, donde fue cuestionado sobre el cambio de actitud del equipo en la segunda parte. Di María salió de cambio aún con el 1-1 en el marcador.
Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol", dijo el timonel, sin dar más explicaciones.
Di María con un antecedente
En 2015, cuando El Fideo jugaba para el Manchester United de la Premier League, sufrió un intento de robo domiciliario, el cual no llegó a concretarse.
La policía local reportó que, al querer forzar la puerta del hogar del jugador, la alarma antirobos se activó y ahuyentó a los ladrones.
-Información en desarrollo
FDR