Fue una jugada rápida, que terminó con un lento y angustioso momento de atención médica a Rui Patricio, arquero del Wolverhampton, quien quedó inconsciente después de chocar su rostro contra la rodilla en carrera de uno de sus compañeros, en el duelo que disputaron contra el Liverpool, en la Premier League.
En un arribo a velocidad de Mohamed Salah, delantero de los Reds, el portero portugués hizo un achique para cerrarle la oportunidad de definición cómoda al egipcio, lo cual logró, pero lo que no pudo evitar fue el impacto contra Conor Coady.
Seguir leyendo ...
El lusitano quedó inconsciente y tuvieron que llamar a los servicios médicos para atenderlo dentro del campo. Después de estabilizar e inmovilizar al jugador, fue retirado en camilla, ante la mirada expectante de compañeros y rivales que lucían inquietos por saber el estado de salud de guardameta.
El suceso se dio en tiempo de compensación, cuando ya los Wolves perdían por la mínima diferencia ante el Liverpool. En lugar de Rui Patricio entró John Ruddy, el portero suplente, quien sólo jugó unos minutos para finalizar el juego.
El gol del triunfo lo hizo un ex jugador de los Wolves, Diego Jota, quien se hizo presente al minuto 45+2, antes de irse al descanso.
El choque de Rui Patricio hizo recordar los momentos de angustia que se vivieron en noviembre del año pasado, cuando Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves, salió de la misma forma después de un duro choque de cabezas contra el defensa del Arsenal David Luiz.
FDR