Raúl Jiménez no quiere estar fuera de la tendencia, por eso siguió los pasos de otros futbolistas para lucir un look que le atrae miradas después su ausencia de casi cuatro meses después de su fractura de cráneo.
Fue el 29 de noviembre de 2020 cuando el Lobo de Tepeji salió en camilla por un duro choque de cabezas con David Luiz. Después vio la operación por dicha fractura y la recuperaci??n. Ahora el mexicano ya entrena con sus compañeros y planea su regreso a las canchas.
Seguir leyendo ...
De momento se le vio disfrutando el partido que protagonizaron los Wolves y el Liverpool, donde el cuadro de los Reds salió con la victoria por la mínima diferencia.
Pero algo cambió en Jiménez. El cabello parecía el de un 'Súper Sayajín', con color platinado, emulando a otros jugadores que han seguido la tendencia. Este detalle puede dejar ver un posible regreso a las canchas muy pronto.
En dicho partido que presenció el mexicano, se dio un choque del portero Rui Patricio con un compañero, por lo que tuvo que salir en camilla, tal y como le pasó a él aquel 29 de noviembre.
FDR