Martes 24 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

Ronaldinho hundido en fiestas y alcohol desde la muerte de su madre

La mamá del histórico jugador del Barcelona y de la Selección de Brasil murió por Covid-19

Instagram: @ronaldinhoCréditos: Instagram: @ronaldinho
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ronaldinho es conocido por su gran pasado en el futbol y por las fiestas que organizó; sin embargo, sus excesos aumentaron luego de que su madre Miguelina Elói Assis dos Santos falleció por Covid-19

Desde entonces, el brasileño, que hace unos años maravilló al mundo entero con su magia, ha estado deprimido y, según uno de sus allegados, ha aliviado sus penas con muchas botellas de alcohol. 

"Todos los días es una fiesta. Comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin y solo deja de tomar a la mañana siguiente. Todo se intensificó desde la muerte de su madre". 

El exjugador del Barcelona tenía una gran relación con su mamá; incluso, por su fecha de nacimiento, usó el dorsal 49 durante el tiempo que estuvo jugando con el Atlético Mineiro

Instagram: @ronaldinho

Uno de sus amigos dijo estar preocupado, pues varias personas se están aprovechando del mal momento por el que atraviesa el exjugador. 

"Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso, pero no todos son amigos de verdad y veo que se está haciendo mucho daño”. 

El ídolo de la Verdeamarela no acompañó a su madre en sus últimos días de vida porque estuvo preso durante aproximadamente cinco meses tras haber presentado documentos falsos en el Aeropuerto de Paraguay. 

Ronaldinho debutó con Gremio y posteriormente se fue a Europa para jugar con París Saint-Germain, Barcelona y Milán; en los últimos años de su carrera formó parte de Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense. 

EG