Tras más de un mes de inactividad por una lesión muscular, el mexicano Hirving Lozano reapareció con el Napoli en el triunfo por 2-0 ante la Roma, con el que cerró la pelea ante el Atalanta en la lucha por conseguir un boleto a la Champions League de la siguiente temporada.
Por disposición del técnico Gennaro Gattuso, 'El Chucky' inició el partido en la banca, mientras su equipo tomó ventaja con un doblete de Dries Mertens en menos de 10 minutos. Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 73, que ingresó para dejar atrás los 35 días que pasó sin actividad en la Serie A de Italia.
Seguir leyendo ...
Lozano intentó encabezar algunos contragolpes napolitanos para hacer daño a la meta de los capitalinos, pero los zagueros rivales adivinaron sus intenciones y se lo impidieron en más de una ocasión.
El Napoli, al alza, escaló posiciones en la clasificación y se despegó de la Roma, acercándose al Atalanta (55) y a la Juventus, ambos con 55 puntos, dos más que el equipo celeste.
Con ayuda del mexicano, Gattuso y compañía buscarán asegurarse esa última posición de la tabla para obtener su pase a la Champions League.
AJ