Luis Malagón, portero de la Selección Preolímpica, no pudo continuar en el partido ante Estados Unidos. A los 36 minutos, y con el marcador empatado a cero, el futbolista del Necaxa salió a cortar un servicio por aire y, en la caída, sufrió una escalofriante lesión en el brazo izquierdo, pidiendo inmediatamente la intervención del personal médico.
El semblante de dolor de Malagón y sus señales de auxilio provocaron la movilización del equipo mexicano, desde compañeros hasta el cuerpo técnico, para tratar de estabilizarlo. Mientras una camilla retiraba del campo al guardameta, el entrenador Jaime Lozano mandó al terreno de juego a Sebastián Jurado, el arquero de Cruz Azul.
Seguir leyendo ...
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Malagón cae sobre el césped, con el brazo izquierdo moviéndose como chicle. Aunque no se dio a conocer un parte médico, los médicos del Tricolor pidieron su salida del partido para atenderlo en el vestidor.
Su salida se dio en el cierre del primer tiempo, y antes de que Uriel Antuna (45') marcara el primer gol del equipo mexicano ante Estados Unidos, en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf. El Tricolor buscará quedarse con el liderato del Grupo A, aunque lo hará sin su portero titular.
AJ