Después de unos meses llenos de rumores y distanciamiento, Sarah Kohan y Javier Hernández empiezan a darle forma a su reconciliación, después de una serie de publicaciones que ambos han compartido, aunque ahora la modelo australiana volvió a mostrar.
Las fiestas decembrinas no la pasaron en familia. Kohan viajó con sus hijos a su tierra natal para pasar tiempo con su familia y no cerca del padre de sus hijos, quien fue captado con algunas amigas, de quien se decía podían ocupar el lugar de la formal pareja del futbolista.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, a la vuelta de Sarah, parece que hubo charla con Chicharito para darse una segunda oportunidad, sobre todo pensando en sus dos hijos. Poco a poco han dado señales de su reconciliación.
En esta ocasión fue la modelo oceánica quien compartió fotografías que dejan ver un regreso a casa, junto al jugador de Los Angeles Galaxy.
La sensualidad en casa
La belleza de la modelo de 27 años se observa desde lejos. Las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez no fue la excepción.
En dos publicaciones, la australiana se mostró sensual y hogareña, en su "lugar feliz", haciendo referencia a la casa donde vive con Chicharito en Los Angeles, California.
Una fotografía en la cama, en lencería, fue la instantánea que más llamó la atención. También en días anteriores, Kohan mostró algunas fotos frente al espejo, en ese mismo espacio donde vive con el mexicano.
FDR