Jaime Lozano aseguró que tendrá problemas a la hora de reducir la lista de jugadores que vayan a los Juegos Olímpicos de Tokio, ya con el boleto en la mano.
El nivel mostrado por el Tricolor Sub-23 tiene contento al técnico y buscará ser puntual con los jugadores que lleve a la justa en verano, además de pensar en los refuerzos que apuntalen a su equipo.
Seguir leyendo ...
Gerardo Martino dijo hace poco que la prioridad serán los Olímpicos sobre la Copa Oro, por lo que Lozano tendrá carta abierta para llamar a jugadores del combinado mayor.
Sólo van 18 y hay bastantes jugadores que pasan por muy buen momento en su club, pero ya tendremos tiempo suficiente y concentrarnos para analizar a los jugadores que necesitamos tratando de elegir siempre a los mejores”, dijo el ex futbolista surgido de los Pumas.
Pero en redes sociales muchos lanzan a sus candidatos para ir a Olímpicos como refuerzos. Es el caso del periodista deportivo David Faitelson, quien causó polémica y se volvió tendencia al lanzar un nombre: el de Javier Hernández.
Según el analista, ve en el llamado de Chicharito una buena oportunidad para ambas partes, selección y jugador, así lo dejó claro en un par de tweets que sus seguidores apoyaron y otros reprobaron.
Si yo fuera Jaime Lozano, invitaba a Javier “Chicharito” Hernández a reforzar a México en los Juegos Olímpicos. Puede ser una buena oportunidad para todos. Para la selección olímpica, de contar con un referente histórico”, escribió Faitelson
Pese a la candidatura del periodista, Chicharito no tiene las de ganar, pues quien lleva mano en todo caso es Raúl Jiménez, pese a que aún no regresa a las canchas tras su lesión en la cabeza.
Javier Hernández no recibe un llamado a Selección Mexicana desde finales de 2019. Hay quienes aseguran que Gerardo Martino lo tiene vetado del Tricolor.
FDR