El miedo. La dependencia. La inseguridad. La psicología emocional le pude poner distintos nombres, pero lo que la cantante Jennifer López vive con su pareja Alex Rodríguez parece rebasar fronteras en su relación amorosa.
Después de destaparse varios rumores sobre una supuesta infidelidad del ex pelotero de los New York Yankees, la curvilínea intérprete encontró una forma de tener control sobre su pareja. Así.
Seguir leyendo ...
En temas de farándula, las polémicas, rumores y detalles corren rápido. Lo que le sucede a esta famosa pareja se dio a conocer en medios estadounidenses, donde A.Rod es relacionado con Madison LeCroy y la exesposa de José Canseco, Jessica.
El retirado jugador no quiere perder a su pareja, por ello accedió a unas condiciones que le puso J-Lo, según un medio local, que reveló la forma en la que ella sabe todo sobre su pareja para desmentir eso que dicen por ahí.
J-Lo vigila a A-Rod
El portal US Weekly reveló que una de sus fuentes aseguró que, ante los dimes y diretes, Jennifer no se fía y por eso decidió revisarle el celular a su pareja.
J-Lo puso las reglas sobre la mesa y en ellas estaba tener acceso en cualquier momento al celular de Rodríguez para estar segura que no le era infiel. Además, también podrá rastrearlo cuando no esté con ella.
Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con la correa apretada”, dijo la fuente al US Weekly.
Por otro lado, Jennifer Lópes sólo le concedió permiso de beber tres copas a su pareja cuando esté en alguna reunión.
FDR