El final fue dramático. Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors, tuvo una lucha contrarreloj para quedarse con el título del torneo de triples, en la previa del All-Star Game de la NBA. Y, aunque todo se complicó con errores de puntería, el trofeo se quedó en sus manos.
Curry llegó con una desventaja de 27 puntos, luego de la destacada actuación de Mike Conley, jugador del Utah Jazz, quien cerró la pelea por el primer lugar del concurso con la mayoría de sus tiros efectivos. No obstante, cuando el tiempo apremiaba, el base de los Warriors sacó un As bajo la manga.
Seguir leyendo ...
“Pude escuchar que la temperatura subía un poco. Fue una competencia increíble. Me alegro de haberlo hecho”, dijo Curry, al término de la competencia y consciente del murmullo que provocó en el último suspiro.
Antes de su último lanzamiento, y luego de varios fallos poco habituales en él, Curry consiguió encestar la bola que valía dos puntos y levantó la corona del torneo de triples de la NBA ante un incrédulo Conley que no tuvo más opciones que felicitarlo.
AJ