Tras la fractura de peroné que sufrió Jesús López, jugador del América, luego de una entrada de Yustin Arboleda, la Junta Directiva General del Club Olimpia manifestó su postura en redes sociales y consideró que la situación “se presentó como producto del juego”.
En un comunicado, la dirigencia del equipo hondureño explicó que “en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero de profesión. Además, respaldó la decisión del árbitro, quien sancionó la jugada con la tarjeta amarilla.
Seguir leyendo ...
“Nos sometemos al criterio arbitral como siempre ha sido. Dejar constancia que el jugador Yustin Arboleda también pudo haber salido con una fuerte lesión en el primer tiempo del partido, en una fuerte disputa del balón con el jugador del América, Santiago Naveda”, refirió el documento.
De la misma manera, el Olimpia reiteró sus disculpas a la directiva del América y deseó una pronta recuperación de Jesús López para su retorno a las canchas.
Las Águilas piden inhabilitación de Arboleda
Antes de darse a conocer el comunicado del Olimpia, la directiva del América informó que pedirá a la Concacaf que suspenda al jugador Yustin Arboleda, quien lesionó de gravedad a Jesús López.
En el juego de este miércoles, el delantero colombiano cometió una dura entrada por detrás y le fracturó el peroné al mediocampista mexicano.
AJ