El futuro de Lionel Messi es incierto, pues dentro de un par de meses terminará su contrato con el Barcelona, equipo con el que lo ha ganado prácticamente todo de la temporada 2004-05 a la 2020-21.
El máximo goleador en la historia de la Selección de Argentina intentó salir del equipo el año pasado, pero no lo pudo hacer por un tema contractual y los problemas que tuvo con Josep Maria Bartomeu.
Seguir leyendo ...
Desde entonces, a Lionel Messi se le ha relacionado con equipos como el Manchester City de Inglaterra o el París Saint Germain de Francia; sin embargo, existe la posibilidad de que en los últimos años de su carrera juegue en la Major League Soccer de los Estados Unidos.
De acuerdo a diversos reportes, Lionel Messi renovará con el Barcelona por dos años más gracias a que el presidente Joan Laporta está por cerrar un contrato con Sergio Agüero; posteriormente, se iría al Inter de Miami de David Beckham, incluso, el '10' del conjunto blaugrana ya compró un lujoso departamento en Florida.
Conoce la nueva casa de la 'Pulga'
Lionel Messi compró una propiedad en Miami por $7.3 millones de dólares. El departamento se encuentra ubicado en Regalia, uno de los complejos de edificios más lujosos de Sunny Isles.
El astro argentino compró toda una planta, tiene una hermosa vista de la playa, enormes paredes de cristales, cuatro cuartos, cada uno con su baño, y una enorme terraza.
El edificio tiene 39 pisos, seis piscinas, un spa, varias cabañas, un gimnasio, un salón de usos múltiples, un comedor con chefs internacionales y un bar con una gran variedad de vinos.
Lionel Messi es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, pues, gracias a que hace unos meses se filtró su contrato, se supo que en el Barcelona tiene un salario base de $168 millones de euros.
EG