Hirving Lozano, volante del Napoli, encontró su mejor momento durante esta temporada en Italia. Luego de un inicio difícil con el técnico Gennaro Gattuso, quien no lo tenía en sus planes tras su llegada al banquillo, el 'Chucky' consiguió ganarse un lugar como titular y destacó en varios partidos de los napolitanos.
Su nivel, como consecuencia, atrajo la atención de varios de los principales clubes de Europa. Tanto de Italia como de Inglaterra y España. De ahí que el dueño del club, Aurelio De Laurentiis, se reuniera con Mino Raiola, representante del futbolista del mexicano, para evaluar su precio de salida.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con información del sitio Calciomercato.it, De Laurentiis dio a conocer que el pedido mínimo para poder negociar la salida de 'Chucky' a otros equipos es de 80 millones de euros (83,4 millones de dólares).
"Hay que decir también que la respuesta de Raiola se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: '¡¿Pero no era un paquete?!'", refirió el sitio.
Hasta el momento, las relaciones entre ambos son positivas. No se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, "se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado".
Una vez fijado el precio de Lozano, los clubes deberán evaluar su presupuesto para llevárselo.
AJ