Las Águilas del América cayeron por 3-1 en la cancha del Estadio Hidalgo en la ida de los cuartos de final frente al Pachuca en el regreso de los aficionados a las tribunas para la Liguilla del Guard1anes 2021.
No obstante algunas costumbres prevalecen en el público, como arrojar objetos a la cancha cuando lo que ocurre no les está gustando, y así ocurrido en el duelo del jueves por la noche,.
Seguir leyendo ...
Durante el festejo de la segunda anotación para los Tuzos por parte del colombiano Felipe Pardo, el festejo del equipo local ocurrió cerca de donde se encontraba la afición del América.
Los azulcremas inconformes con el 2-1 momentáneo en el partido, arrojaron botellas de plástico al campo de juego, pero el canterano del Pachuca Erick Sánchez, se lo tomó con humor.
Sánchez tomó una de las botellas cuando iba cayendo y bebió el contenido de la misma, mientras volteaba a observar a la parcialidad americanista en el Estadio Hidalgo.
El inmueble pudo contar con un 30% de su capacidad máxima para este partido, con la autorización de la Secretaría de Saul del estado de Hidalgo.
JV