Lunes 16 de Septiembre 2024
LIGA MX

Arman fiesta para recibir a Rayados de Monterrey previo al duelo con Santos (VIDEO)

La Adicción se da cita en las inmediaciones del Gigante de Acero para mostrarle su apoyo a los jugadores al momento de arribar al inmueble

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La afición regia arma una fiesta en las inmediaciones del Gigante de Acero para recibir a los Rayados de Monterrey, previo al duelo de vuelta de los cuartos de final contra Santos. 

Aunque siguen las medidas sanitarias con la portación de cubrebocas y la sana distancia, elementos de La Adicción —grupo de animación de los Rayados— se dieron cita por las calles de Monterrey cercanas al estadio para alentar a sus jugadores. 

El Monterrey llegó a la vuelta de los cuartos de final con un resultado adverso: ante Santos, en la Comarca Lagunera, perdieron por 2-1 ante los Guerreros. 

Ante ese escenario, los seguidores rayados se hicieron sentir en el paso del camión del equipo en su llegada al estadio. Con banderas, trompetas, murgas y bombas de humo, los aficionados no dejaron de cantar antes, durante y después del paso del camión donde viajaban los futbolistas. 

Algunos sin cubrebocas y sin guardar la distancia recomendada, los fans de La Pandilla se olvidaron de los protocolos para dejar ir su apoyo al equipo, cuarto en la clasificación general, cuya lucha por el título del Guardianes 2021 está en peligro ante los Guerreros. 

Medidas sanitarias en el Gigante de Acero

A través de redes sociales, el Monterrey hizo del conocimiento los protocolos de seguridad para mantener la seguridad de los aficionados al momento de darse cita en el estadio. 

Aún con un aforo limitado, los seguidores de Rayados podrán ingresar para ver el duelo de vuelta de los cuartos de final, sin bajar la guardia y con las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

En uno de las rivalidades locales más fuertes, Monterrey y Santos buscan el pase a semifinales, donde ya están instalados Cruz Azul y Puebla. 

FDR