TV Notas publicó una serie de fotografías y videos en las que se pueden ver que por lo menos cuatro jugadores del América asistieron a una fiesta, en la que hubo bebidas alcohólicas y escorts, previo a los Cuartos de Final contra Pachuca.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con 100 mil pesos a Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez y Richard Sánchez por haber violado el protocolo sanitario en contra del Covid-19.
Seguir leyendo ...
En las grabaciones se puede ver a los dos colombianos con mujeres semidesnudas, incluso, la publicación afirma que el delantero tuvo relaciones sexuales con una de ellas estando frente a sus compañeros.
El club azulcrema informó por medio de un comunicado que "acata y respalda la resolución" y que los jugadores también recibirán una sanción conforme al reglamento interno.
En las redes sociales destrozaron a Nicolás Benedetti porque presume tener una gran relación con Carolina Granadam, con quien ya dio de baja su cuenta de Instagram.
Hasta el momento no se sabe si América les pondrá un castigo deportivo o solo el económico; sin embargo, debido a sus irregulares actuaciones, varios de ellos podrían no entrar en los planes de Santiago Solari para el Apertura 2021.
Supuestamente, Alan Medina y Jorge Sánchez también estuvieron en la fiesta que se realizó luego de que América eliminó al Portland Timbers de la Concachampions.
¿Quién los exhibió?
En un inicio se creyó que fue un jugador quien grabó a sus compañeros; sin embargo, todo apunta a que fue una de las mujeres que ofrecieron sus servicios de compañía.
Al parecer, este es el modus operandi de este tipo de trabajadoras, pues cuando atienden a personas famosas las graban y luego venden el material a las revistas de chsimes.
Son varios los jugadores los que tienen el contacto de estas chicas, por lo que no sería la primera vez que realizan estas reuniones.
EG