Saúl Álvarez se quedó con el cinturón de Billy Joe Saunders al cerrarle el ojo y obligarlo a retirarse, para celebrar la victoria por nocaut técnico y la obtención del título de los Supermedios de la Organización Mundial de Boxeo, para sumarlo a los otros dos que ostenta el mexicano: el del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Será en septiembre cuando se mida a Caleb Plant por el título de la Federaión Internacional de Boxeo, el único que le hace falta al tapatío para hacer historia.
Seguir leyendo ...
Después de la pelea, el mexicano fue entrevistado y dio sus impresiones sobre la pelea, además de reaccionar al cariño que le entregó la gente.
No fue tan difícil como pensé. Yo sabía que mi pelea en realidad iba a empezar en el sexto round", dijo el peleador tapatío. "Sabía que no iba a salir. Creo que le quebré el pómulo. Llegué a mi esquina y le dije a Eddy (Reynoso) yo creo que ya no sale".
Las redes sociales reaccionaron ante el triunfo del Canelo, sobre todo por la forma en que el peleador se quedó con la victoria: un par de uppers y golpes arteros al rostro de Saunders en el octavo round.
Aquí algunas de las reacciones en redes sociales.
FDR