Nicolás Castillo mantiene la incertidumbre sobre su futuro, pues aún no sabe si se quedará en el América o tendrá que emigrar a otro equipo, aunque tenga contrato vigente con el conjunto de Coapa.
Lo anterior se debe a que las Águilas no quieren correr el riesgo de poner a jugar al chileno, ante la posibilidad de que pueda sufrir un fatal incidente en la cancha, aunque desde hace más de medio año, Castillo mostró en sus redes sociales que ya se encontraba dado de alta de la trombosis que se le diagnosticó hace un par de años, por lo que ya estaba haciendo trabajos de rehabilitación.
Seguir leyendo ...
Pero el atacante no entra en los planes del técnico Santiago Solari, quien de todos modos incluyó al jugador en la plantilla de las Águilas para la pretemporada.
Nico Castillo aún tiene un año de contrato con el equipo azulcrema, hasta junio del 2022, pero todo indica a que serán sus últimos días como jugador americanista. Al respecto, se pronunció con un mensaje entre líneas en sus redes sociales.
Cuando te digan que NO, demuestrales que SÍ", escribió el delantero en su más reciente publicación de Instagram, donde aparece pateando la pelota en la pretemporada del equipo.
La anterior pareció ser una afrenta contra Santiago Solari, quien no lo tiene contemplado para conformar su plantel de cara al próximo Apertura 2021, ante los problemas físicos que venía arrastrando el jugador. El andino deberá llenarle el ojo al técnico, quien piensa darle minutos pero para que algún equipo se interese en el delantero.
Explota Nico Castillo
1El futbolista chileno no se había pronunciado al respecto de todo lo que se ha dicho sobre su futuro, que apunta a estar lejos del América. En ocasiones sólo compartía historias donde se dejaba ver contento por los nuevos diagnósticos o las sesiones de rehabilitación que tenía el jugador.
Pero en esta ocasión, su posible salida, el estrés y los comentarios en redes sociales, lo hicieron perder un poco la paciencia, pues el futbolista se dispuso a contestar la publicación de un periodista, en la que preguntaba si los aficionados del América se animarían o no a correr el riesgo de contar con Nico.
A manera de sarcasmo, el andino dejó ver su molestia sobre lo que mucho se especula de su estado de salud.
Perdón, pero cuál es el riesgo que tengo? Fuiste conmigo a Atlanta y hablaste con el doctor? Porque él me dijo que no tengo riesgo . Si sabes algo me avisas”, respondió Nico.
FDR