Sábado 14 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

El negocio que hace perder dinero a Cristiano Ronaldo por culpa de Donald Trump

El delantero de la Juventus compró hace años un lujoso departamento en Nueva York, pero tuvo una devaluación de más del 50 por ciento

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, inició su carrera en el Sporting de Lisboa, pero ha brillado en cada uno de los equipos en los que ha estado, especialmente en el Real Madrid y en la Selección de Portugal.

El luso también es todo un hombre de negocios, pues ha trabajado con varias marcas y ha invertido en las bienes raíces; sin embargo, como en la vida y en el deporte, ha tenido aciertos y errores.

Cristiano Ronaldo compró en 2015 un departamento en la Torre Trump de Nueva York, por el que pagó la cuantiosa cantidad de 16 millones de euros, ya que este es uno de los edificios más lusos que hay en la Gran Manzana.

El delantero de la Juventus no le ha dado mucho uso a la propiedad y desde hace un par de años ha tratado de venderla, pero no ha tenido éxito a pesar de que está pidiendo 6.4 millones de euros; es decir, tuvo una devaluación de más del 50 por ciento.

El ‘Comandante’ espera que dentro de unos meses aparezca un comprador, pues la pandemia del Covid-19 significó un fuerte golpe para la economía de los Estados Unidos, que ya vacuno al 46 por ciento de su población.

Portugal enfrentará esta tarde a Alemania en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo lidera la tabla de goleo individual con 5 tantos, superando a figuras como Romelu Lukaku y Robert Lewandowski.

El lujo departamento de CR7 en Nueva York

La Torre Trump se encuentra ubicada en la Quinta Avenida y desde los pisos más altos se puede ver el Central Park, el Empire State y la Estatua de la Libertad.

El edificio fue construido en 1983, cuenta con 58 niveles, en donde hay oficinas, restaurantes, gimnasios, bares y centros de masaje. De acuerdo a Forbes, su valor supera los 300 millones de euros.

El departamento de Cristiano Ronaldo es de 230 metros cuadrados, tiene grandes ventanales acristalados, muebles de madera tallada y papel tapiz con diferentes texturas y colores opacos, fue decorado por Juan Pablo Monyeux.

EG