A inicios del pasado mes de mayo, tras el final de la cuarta temporada del Exatlón México, TV Azteca dio inicio a la segunda temporada de Survivor México, con la esperanza de mantener los altos niveles de rating.
Si bien la idea resultó atractiva al contar en su totalidad con participantes VIP, que anteriormente habían estado o están en producciones de la televisora del Ajusco, el plan no resultó.
Seguir leyendo ...
Aunque tuvo ciertos momentos de éxito con buenas audiencias, tras las polémicas ocasionadas por Bella de la Vega y posteriormente otros participantes, estas se han vuelto constantes y rutinarias.
Los conflictos internos entre las tribus, así como la rivalidad entre Halcones y Jaguares que en ocasiones ha ido demasiado lejos en las competencias al grado de caer en la violencia, evitan sea para toda la familia.
Además, la mayoría de los participantes ya se encuentran hartos de las condiciones en las que se encuentran y desean volver a sus vidas cotidianas en territorio mexicano.
Por estos y muchos más motivos que por ahora no han sido revelados, la producción tomaría la decisión de dar por cancelado el programa o terminarlo antes de los esperado.
Así le darían la llegada a la quinta temporada del Exatlón México, que tantas expectativas ha levantado desde que finalizó la edición anterior, por lo que TV Azteca le daría al público lo que quiere ver en las pantallas.
JV