Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, contactó hace unos días a una artista mexicana para recibir un cuadro con una imagen emblemática: aquella que lo inmortalizó cuando ganó su primera carrera en la Fórmula 1.
En su casa, presumiendo el cuadro que le hizo y le regaló la usuaria de Twitter (@Taniiiart), 'Checo' se mostró sorprendido por el realismo de la imagen y valoró el detalle, dedicándole un lugar especial dentro de sus campeonatos.
Seguir leyendo ...
"Tania, muchas gracias por tu trabajo y por este gran detalle. Va a tener un lugar muy especial en mi casa. Un abrazo", expresó el piloto mexicano.
El recuerdo de un campeonato
La pintora retrató al piloto mexicano sentado en el podio del primer puesto, enfundado en los colores rosas de Racing Point -su anterior escudería- y la bandera de México en un costado del su trofeo.
La imagen corresponde al Gran Premio de Sakhir, de la Temporada 2020, donde Pérez consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 tras quedar en primer lugar, superando a Esteban Ocón y a su ex coequipero Lance Stroll.
Ahora, ya como piloto de Red Bull, 'Checo' recibió su nueva pieza de museo en su casa y enmarcó uno de los momentos más felices de su carrera en el automovilismo.