Una de las parejas más conocidas, no sólo en el mundo del deporte sino también en el del espectáculo, es la conformada por el defensa del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante de música pop Shakira.
Ambos parecían pertenecer a escenarios completamente diferentes, por lo que cuando se dio a conocer su relación, causaron una gran sorpresa.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, aunque la historia de amor entre ambos ya es muy conocida, a más de 10 años de amor, recordamos cómo fue que el futbolista y la artista colombiana se conocieron.
En palabras de Piqué, asegura que todo comenzó en Madrid, España, cuando se filmaba el videoclip de la canción Waka Waka, tema de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
"La primera vez que conocí a Shakira fue en Madrid mientras filmaba el videoclip de su canción Waka Waka para el Mundial de 2010", comenta.
Ese día le pidió su número y ella llegó al país sede antes de la Selección Española, porque sería la encargada de cantar en la ceremonia de inauguración.
Ese día le envío un mensaje para saber cómo estaba el clima, aunque el futbolista sólo esperaba una respuesta sencilla, Shakira le escribió todo un párrafo describiendo los detalles.
Eso le dio a entender a Piqué que sí había cierto interés por parte de la colombiana, por lo que comenzaron a mensajearse durante la Copa del Mundo.
Su única oportunidad de volverla a ver en Sudáfrica, era si España llegaba a la final, porque ella estaría en la ceremonia de clausura, y entonces le dijo: "Si tenía que llegar hasta la final solo para verla, lo haría".
Entonces España no sólo llegó a la final con Piqué, sino que además ganó el primer mundial de su historia con el gol de Andrés Iniesta en el tiempo extra en contra de los Países Bajos.
JV