Se alternó la eliminación. La semana pasada fueron los Jaguares los que despidieron a una de sus integrantes. Kristal Silva salió del reality y dejó a Cyntia sola contra las hienas. Pero este domingo de eliminación, fueron los Halcones los que dijeron adiós a uno de sus elementos.
La fortaleza de los amarillos se hizo presente en los enfrentamientos que determinaron que fueran ellos los que se salvaran y que los verdes fueran a la votación de los sentenciados que se iban a jugar su permanencia en el reality.
Seguir leyendo ...
En el Concejo Tribal se dejaron ver las estrategias de los elementos de la tribu verde, que sin tantos argumentos comenzaron a jugar sus piezas. Uno a uno pasaron a emitir su voto en contra para mandar a dos de sus compañeros al Juego de la Extinción.
La primera en ser sentenciada fue Valeria, quien sigue sin recuperarse del brazo derecho. El segundo sentenciado fue Sargento, que no pudo ocultar su sorpresa por ser enviado a dicha instancia.
Julio tenía el collar y por ende debía enviar directamente a uno de sus compañeros al duelo por la permnancia. Sin mucha explicación y sin argumentos sólidos, mando al Juego de la Extinción a Pablo, esto porque dijo que es un muy "regañón", lo que desató las risas de Halcones y Jaguares.
Ya en el Juego de la Extinción, con una prueba de fuerza, resistencia, equilibrió y paciencia, los tres elementos duraron mucho tiempo, pero fue Valeria la primera en caer, por lo que entre Sargento y Pablo estaría el primer salvado, que al final fue el chef de la tribu Halcón.
Después se enfrentaron Valeria y Sargento para definir al eliminado de esta semana, que fue finalmente Val quien se despidió de la competencia.
FDR