Valeria Coyt era una de las mujeres más fuertes y soñaba con llegar a la Gran Final de la segunda temporada de Survivor México y ganar los 2 millones de pesos.
Para su mala suerte, la ingeniera industrial sufrió una lesión en el brazo derecho, sus compañeros la mandaron al Juego de la Extinción y la eliminaron del popular reality show de TV Azteca.
Seguir leyendo ...
En una entrevista con Debate, contó que no esperaba que los Halcones perdieran ante los aguares en los Juegos por la Inmunidad Grupal y se fuera al Consejo Tribal.
“No estaba yendo muy bien. Yo tenía mucha fe, juraba que la semana pasada iba a ser nuestra e íbamos a sacar a uno de los rivales”.
Valeria Coyt enfrentó en el Juego de la Extinción a sus compañeros Sargento Rap y Pablo Martí, quien podría ser uno de los próximos en salir de la República Dominicana.
La también futbolista contó que sintió una enorme impotencia porque ella quería recorrer los circuitos, pero los otros sobrevivientes no la dejaron, pues no querían que sufriera una lesión más grave.
“Me frustraba mucho no poder darles puntos y tener que estarlos viendo desde la banca. Yo creo que notaron mi desesperación y por eso me nominaron”.
Aunque muchas personas creen que la traicionaron, no le guarda rencor a sus compañeros, pues este es un juego de estrategia: “El premio es para una persona. Llegamos solos y nos vamos solos”.
¿Hay problemas en la tribu de los Halcones?
Valeria Coyt contó que sus compañeros ya no se sienten a gusto estando con Pablo Martí, quien corre peligro, pues Denisha, Adianez Hernández y Julio Barraza están haciendo una estrategia para eliminarlo de la segunda temporada de Survivor México.
Dijo que es muy complicado mantenerse de buen humor en la competencia, pues conviven con las mismas personas 24 horas, los 7 días de la semana.
“Si las cosas no se hacen a su manera, explota. Le gusta tener el control, creo que tiene que ser más accesible con los demás porque todos tenemos habilidades diferentes”.
EG