Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

Hija de Julio César Chávez responde a Travieso Arce por burlarse de las adicciones de su padre

Nicole exige respeto para sus hermanos y familia y le pide a Jorge que no sea hipócrita al ofrecerle disculpas a su padre después de lo que dijo

Instagram: @nicolechavez98Créditos: Instagram: @nicolechavez98
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La hija de Julio César Chávez no se anduvo por las ramas y contestó duro y directo a Jorge ‘Travieso’ Arce, luego de que éste se metiera con las adicciones de su padre, la carrera de su hermano el Júnior y con toda su familia.

"Esto va para ti, Travieso Arce: No te quiero faltar al respeto más de lo que ya te lo faltaste tú. Me da una repulsión y decepción enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tú eres papá y tienes hijos y le ruego a Dios que jamás caigan en ninguna adicción. Esa enfermedad, porque es una enfermedad, porque sonaste un poco ignorante, es una enfermedad bien culera que no sólo hacen sufrir a la persona, sino que también involucran a todas las personas y seres queridos que la rodean”, afirmó Nicole Chávez en un video en redes sociales.

Que lo sostenga

La hija de la leyenda fue más allá y criticó que Arce Armenta afirmara que todo lo que logró su papá fue por la cocaína que se metió por en la nariz, pues eso habla más mal de ‘Travieso’ que del César del Boxeo.

Triste y a la vez molesta por la situación, Nicole afirmó que “a mí se me hace una falta de respeto que subieras el video que subiste, que ya se te dijo que borraras y te lo vuelvo a decir, bórralo”, para luego incluso amenazar a Arce al afirmar que “voy a subir todos los screenshots y mensajes que le mandaste a mi papá pidiendo perdón. No seas hipócrita. Si uno va decir algo, dígalo bien y más usted que ya es un señor grande, con hijos. Sosténgalo, no ande lloriqueando y pidiendo perdón".

El escándalo

Todo esto ocurrió luego de que JC comentara en una conferencia que en la actualidad cualquiera puede ser campeón, poniendo de ejemplo a Jorge, quien ni tardo ni perezoso le respondió que, en efecto, “cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial ¿Cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz".

 

EG