Los rumores se hicieron realidad y finalmente se reveló el nombre de la mujer que llegará a reforzar a Guardianes en esta quinta temporada del Exatlón Mëxico.
Se trata de Paulina Martínez, una judoca de 22 años de edad, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y quien llegará a reforzar al Equipo Rojo, con la finalidad de que ambas escuadras estén parejas y se cumpla con el tiempo de duración estipulado del programa, que es de cerca de seis meses.
Seguir leyendo ...
¿Balanza nivelada?
Con la finalidad de que los circuitos sean más emocionantes y las victorias menos predecibles, Paulina vendrá a darle más competitividad a Guardianes, que poco a poco han ido perdiendo terreno, juegos, premios y duelos de eliminación, que ya ocasionaron la salida de dos de sus integrantes.
Luego de que dejaron ir La Fortaleza, el Equipo Rojo requiere de ayuda inmediata ante el dominio de Conquistadores, cuyos integrantes gozan momentáneamente de las mieles de las comodidades y los privilegios.
La llegada del basquetbolista Antonio González como refuerzo en lugar de Fernando Stalla en el Equipo Azul y la salida de Estephanie Solís abrieron las puertas para que ahora la seleccionada mexicana arribe a la escuadra rival, lo que sin duda hará que la lucha se ponga candente.
Alto rendimiento
Se trata de una atleta de alto rendimiento que en redes sociales presume no sólo su calidad como deportista, sino también la gran preparación física y mental que tiene para enfrentar los desafíos que se le presenten en el reality show de TV Azteca.
De tal modo y luego de varios rumores de su llegada, finalmente Mago Cósmico confirmó en el avance del capítulo 13 el arribo de esta nueva competidora a Guardianes, en el que el rigor se ha dejado comenzar a sentir en competidores como Alex Alpuche, quien se sintió herido y melancólico por algunos malos comentarios que recibió en el pasado, pero que ya superó y sin duda lo han hecho más fuerte.
Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ
EG