La polémica volverá al Exatlón México en el segundo juego del Exaball de la temporada. Con 2500 exapoints en juego, los atletas protagonizarán uno de los capítulos más tensos y menos amistosos, con choques, confrontaciones y reclamos por el exceso de fuerza en la prueba.
Macky Álvarez, una de las participantes más fuertes de Conquistadores, señaló que Paulina y Nataly llegaron con una actitud agresiva a la competencia, olvidándose del juego limpio que había entre los dos bandos.
Seguir leyendo ...
"Tranquilas, porque esto se puede descontrolar y no queremos eso", advirtió, en referencia al exceso de fuerza que mostraban para conseguir los puntos para su equipo.
Asimismo, Ximena Duggan, otra de las integrantes del equipo azul, se quejó de un golpe en la cara de una de las atletas de Guardianes y aseguró que el dolor era tan fuerte que no pudo emplearse a fondo en la prueba, por culpa de Paulina.
La nueva pelea entre Guardianes y Conquistadores en el Exaball
"¿Qué haces con una persona que, cuando te acercas, siempre se tira al suelo", ironizó Paulina, integrante del equipo rojo, luego de que Tania cayera a la arena y la señalara por su forma brusca de disputar la bola contra sus rivales.
"Si las quisiera lastimar, lo haría, porque sé cómo hacerlo", se defendió Paulina, una de las más señaladas en el circuito.
Polémica en el Juego Colosal por un tiro dudoso
Otra controversia ocurrirá en el Juego Colosal, en el circuito de fuerza, donde la dinámica será lanzar y encestar aros.
Ahí, el conductor Antonio Rosique tendrá que revisar en foto finish uno de los puntos conseguidos por un equipo, para poder validar si fue realizado en tiempo y forma, y evitar más confrontaciones entre participantes.
Así cerrará uno de los capítulos más tensos y polémicos de la quinta temporada del Exatlón México.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.