El Survivor México coronó como campeón a Julián Huergo de la tercera temporada del programa, muchos pensaron que la China sería quien se llevaría los 2 millones de pesos y algunos televidentes se han preguntado por qué Nahomi tuvo la derrota más dolorosa en la historia.
Nahomi Mejía pasará a la historia del reality de supervivencia debido a la estrategia que realizó a lo largo de casi tres meses de competencia. La China nunca pisó un Exilió y menos un Juego de Extinción, ya que sus protegidos siempre la protegieron.
Te podría interesar
Mejía fue la primer finalista tras la eliminación de Yussef, puesto que el León Libanés le otorgó un símbolo y con ese se convirtió en la participante con más de estos artefactos, mismos que la colocaron como la única superviviente que llegó primero para disputar los 2 millones de pesos.
¿Por qué Nahomi sufrió una de las derrotas más dolorosas del Survivor México?
Nahomi creyó que sería la primer mujer transgénero en llevarse el campeonato del reality show. Las opiniones de los televidentes estuvieron encontradas ya que muchos no querían que ella fuera la campeona y hasta cierto punto de convirtió en una de las participantes no tan queridas de la audiencia.
Esto hizo que la China sufriera una de las derrotas más dolorosas dentro del Survivor México, puesto que en la ceremonia de premiación se pudo ver a la China bastante molesta cuando escuchó el nombre de Julián como el campeón de esta tercera temporada.
Julián Huergo fue el más votado por los televidentes, Nahomi el segundo lugar y el tercer sitio fue para Kenta, quien se ganó la última recompensa, el cual fue una motoneta amarilla que puso en juego la producción momentos antes de terminar el Survivor México.
CA