Martes 24 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Antonio Rosique pierde la cabeza en duelo con Exatlón Estados Unidos

Emocionado al límite, Antonio Rosique pierde la cabeza en apoyo a Exatlón México en sus narraciones ante Exatlón Estados Unidos. Checa por qué

Exatlón México.Antonio Rosique pierde la cabeza en su apoyo a los nuestros ante EEUUCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El nuevo enfrentamiento entre Exatlón México ante Exatlón Estados Unidos ya está en marcha en tiempo real, luego de que finalmente fueron seleccionados los 10 participantes que representan a nuestro país en esta edición internacional, en la que Antonio Rosique se apasiona y hasta pierde la cabeza en su apoyo a los nuestros.

La Máxima Autoridad del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana está asumiendo un papel fundamental en el duelo de los competidores aztecas ante sus similares estadunidense, pues la adrenalina y emoción mostradas son clave para que estos den lo mejor de sí en cada circuito.

Y eso no es de ahora, sino de siempre, pues la última vez que ambos equipos se enfrentaron hace cuatro años Antonio Rosique fue igualmente determinante en su enfrentamiento ante los competidores de Exatlón Estados Unidos, diciéndose de todo ante su similar gringo Erasmo Provenza e, incluso, a punto de llegar a los golpes con él.

De aquel enfrentamiento se dicen muchas cosas, pero lo único cierto es que la Máxima Autoridad se ha entregado en sus narraciones en favor de los nuestros más allá incluso del micrófono, pues se ha metido a festejar con los participantes algunos de sus puntos.

El conductor de Telemundo se descontroló aquella ocasión quién sabe si por celos profesionales o por presión de su producción al ser totalmente avasallado ante las cámaras por Rosique, quien recibió varios ataques fuera de cámaras del representante de Exatlón Estados Unidos.

En duelo con Exatlón Estados Unidos, Antonio Rosique pierde la cabeza

Ahora no es la excepción y como se puede ver en los avances, Antonio Rosique volverá a perder la cabeza en su apoyo a los competidores de Exatlón México, equipo que quedó conformado en tiempo real por seis competidores azules y cuatro rojos (cinco hombres y cinco mujeres).

¿La razón? Pues que el conductor y narrador de TV Azteca está gozando al máximo esta sexta temporada de Exatlón México (séptima con la All Star), al considerar que los atletas finalmente le están metiéndole alma, vida y corazón a su participación, algo que no veía desde hace mucho tiempo y que ya le hacía falta.

Como sea, Antonio Rosique explotará y perderá la cabeza en sus narraciones y festejos de los competidores de Exatlón México ante los de Exatlón Estados Unidos, pues a pesar de que en la edición gringa los premios e incentivos son mucho mejores que en la mexicana, terminarán perdiendo 10-6, según las filtraciones, provocando la frustración de sus rivales y el conductor de las barras y la estrellas.

 

EG