¡No puede ser! La sexta temporada del Exatlón México ha estado llena de sorpresas, pero no se limitan a lo que pasa dentro de la competencia deportiva, sino que también involucran situaciones externas y esta vez te diremos qué relación hay con el grupo Flans.
El reality show conducido por Antonio Rosique ha vuelto a adueñarse de la atención de los fanáticos, quienes muchas veces buscan enterarse hasta del más mínimo detalle de la vida de los participantes, de hecho, recién se hizo viral que Dariana García es prima de la actriz y cantante Danna Paola.
Te podría interesar
El caso de la agrupación mexicana que nació en la década de los ochenta es muy similar, aunque pocos pensarían que existe un estrecho vínculo entre una de las integrantes y uno de los contendientes de la nueva emisión.
¿Qué tiene que ver el grupo Flans con el Exatlón México?
Resulta que uno de los deportistas más destacados del equipo rojo durante la sexta temporada del Exatlón México es hijo de Ilse María Olivo, se trata nada más y nada menos que de Yann Martín Olivo, mejor conocido como Yann Lobito.
El famoso personaje nacido en 1995 es producto de una relación entre su madre y el empresario Guillaume Emilie, desde pequeño estuvo involucrado en el espectáculo, sin embargo, terminó por tomar el camino del deporte.
El chico ha participado en otros programas de la mima naturaleza como ‘Reto 4 elementos’ y Guerreros, así que ahora buscará convertirse en el monarca de una de las contiendas de mayor exigencia de la televisión nacional.
Por si no fuera suficiente, Lobito presume contar con casi 300mil seguidores en Instagram, ahí comparte videos de sus habilidades como atleta en disciplinas como parkour y running, además, llaman poderosamente la atención las fotos de viajes y algunos entrenamientos de alta dificultad.