¡Se acabó!.. TV Azteca ya tiene en puerta un nuevo proyecto que podría sustituir al Exatlón México, por lo que desde ahora ya analizan adelantar la final para dar paso a este nuevo programa que significaría el fin de los realities en la televisora del Ajusco. Aquí te decimos cuál es la nueva estrategia para atraer rating.
Debido a sus bajos números de rating y porque al parecer el Exatlón México ya dio lo que tenía que dar, en redes sociales se filtró la llegada de uno o varios programas como estrategia y que significarían, ahora sí y de una vez por todas, el final del reality show más exigente y demandante del planeta.
Te podría interesar
Lo mismo ocurriría al parecer con Survivor México, que tampoco dio los resultados que se esperaban y que más que satisfacciones, trajo frustraciones al equipo creativo de TV Azteca.
Y es que por su naturaleza tanto Exatlón México como Survivor México han expuesto a la televisora a un conjunto de problemas e inconvenientes que jamás esperaron, pero que la tiene sumida en una posición incómoda respecto a la competencia.
Tanto así que en un video de Youtube, ‘Reality Champions’ asegura que la televisora del Ajusco se encuentra en un profundo pozo debido a los problemas que ambos realities le han traído a la producción, que sigue de momento sin encontrar la estrategia para salir del hoyo.
Nueva estrategia para atraer rating adelantaría final de Exatlón México
A pesar de los esfuerzos de los atletas tanto de Famosos como de Contendientes y con la contundente frase “¡Adiós, Exatlón México!”, ‘Reality Champions’ afirma que TV Azteca tiene ya una nueva estrategia que adelantaría el final del reality show para subir el rating y emocionar a la gente, que no meta en más problemas a sus producciones y finalmente las saque del estanque creativo en que se encuentran.
Con el futuro del Exatlón México incierto, TV Azteca apostará ahora por programas mucho más emocionantes y volviendo a la transmisión de telenovelas en busca de mejorar los números, pues al parecer los realities ya pasaron de moda.
De tal modo y aunque la televisora no es una gran productora de teledramas, las repeticiones de sus proyectos más importantes podrían ayudarla de momento, en lo que consiguen una nueva historia innovadora y realmente creativa.
EG