Martes 24 de Septiembre 2024
AZTECA 1

Exatlón México: ¿Adelantan FINAL? La nueva estrategia para atraer rating

Como Exatlón México no ha dado los resultados esperados, analizan adelantar su final para dar paso a una nueva estrategia para atraer rating

TV Azteca.Analizan adelantar final de Exatlón México para dar paso a nueva estrategiaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Se acabó!.. TV Azteca ya tiene en puerta un nuevo proyecto que podría sustituir al Exatlón México, por lo que desde ahora ya analizan adelantar la final para dar paso a este nuevo programa que significaría el fin de los realities en la televisora del Ajusco. Aquí te decimos cuál es la nueva estrategia para atraer rating.

Debido a sus bajos números de rating y porque al parecer el Exatlón México ya dio lo que tenía que dar, en redes sociales se filtró la llegada de uno o varios programas como estrategia y que significarían, ahora sí y de una vez por todas, el final del reality show más exigente y demandante del planeta.

Lo mismo ocurriría al parecer con Survivor México, que tampoco dio los resultados que se esperaban y que más que satisfacciones, trajo frustraciones al equipo creativo de TV Azteca.

Y es que por su naturaleza tanto Exatlón México como Survivor México han expuesto a la televisora a un conjunto de problemas e inconvenientes que jamás esperaron, pero que la tiene sumida en una posición incómoda respecto a la competencia.

Tanto así que en un video de Youtube, ‘Reality Champions’ asegura que la televisora del Ajusco se encuentra en un profundo pozo debido a los problemas que ambos realities le han traído a la producción, que sigue de momento sin encontrar la estrategia para salir del hoyo.

Nueva estrategia para atraer rating adelantaría final de Exatlón México

A pesar de los esfuerzos de los atletas tanto de Famosos como de Contendientes y con la contundente frase “¡Adiós, Exatlón México!”, ‘Reality Champions’ afirma que TV Azteca tiene ya una nueva estrategia que adelantaría el final del reality show para subir el rating y emocionar a la gente, que no meta en más problemas a sus producciones y finalmente las saque del estanque creativo en que se encuentran.

Con el futuro del Exatlón México incierto, TV Azteca apostará ahora por programas mucho más emocionantes y volviendo a la transmisión de telenovelas en busca de mejorar los números, pues al parecer los realities ya pasaron de moda.

De tal modo y aunque la televisora no es una gran productora de teledramas, las repeticiones de sus proyectos más importantes podrían ayudarla de momento, en lo que consiguen una nueva historia innovadora y realmente creativa.

 

EG