Sábado 14 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atleta revela que será PAPÁ tras quedar ELIMINADO

El atleta volvió a casa para poder cuidar de su esposa y de su hijo, aunque también retomó su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Azteca UNO.Atleta del Exatlón México será padre tras eliminaciónCréditos: Instagram @lizanguiano_
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México ha visto desfilar a una cantidad importante de atletas a lo largo de la historia, muchos se quedan en el corazón de los fanáticos e incluso ganan una enorme popularidad que mantienen al finalizar su participación, tal es el caso de un deportista de la sexta temporada que reveló que será papá tras quedar eliminado y aquí te contamos los detalles.

Es común que los fans del reality show conducido por Antonio Rosique se matengan al pendiente de la vida personal de los que pisaron los circuitos, encontramos un ejemplo claro en la emoción que ha generado la boda entre Daniel Corral y Antonieta Gaxiola.

A ello podemos agregar el anuncio por medio de redes sociales de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, puesto que ya están en espera de su primer hijo luego de mantener una larga relación, además de un clavadista olímpico que tiene una situación similar.

¿Qué atleta del Exatlón México va a ser papá?

Uno de los principales retos que deben afrontar los contendientes del Exatlón México es la distancia con la familia, lo que muchas veces llega a influir en el desarrollo de la competencia y el más reciente caso se presentó con Germán Sánchez, quien fue eliminado del programa el viernes 21 de octubre tras caer con Yahel Castillo y Josué Menéndez.

“Recuerdo que mi equipo me decía ‘me quedo con esto de ti’ ‘gracias por la ayuda’ y recuerdo mucho cómo me despidió Toño y con eso me quedo, con poder dejar algo positivo en las personas que me rodean”, expresó.

Sin embargo, la salida no fue tan triste si tomamos en cuenta que un par de días antes su esposa Liz Anguiano publicó en su perfil de Instagram que esperan a un segundo bebé, por ende, pudo volver al país a cuidar de sus seres queridos.

“Definitivamente son mi sueño hecho realidad”, escribió la chica.

Llama poderosamente la atención que después de esa fotografía, Liz recordó la boda con Germán, días más tarde puso otra imagen del atleta olímpico besando su barriga tras un entrenamiento, pues recordemos que se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Viene enfocarme, yo sabía que si quería venir a Exatlón era en esta temporada porque me imaginaba en la final y que iba a tener tiempo para prepararme a los Juegos Olímpicos de París 2024 y simplemente es eso: Exatlón iba a ser la plataforma correcta para poder llegar a París de mejor forma”, concluyó.