Lunes 23 de Septiembre 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El atleta que corre el riesgo de ser SANCIONADO

La producción estaría analizando el posible castigo que puede aplicar a uno de los participantes, después de darse a conocer que pudo romper las reglas del juego

¿Castigado?.Esto se podría saber en próximos capítulosCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

La sexta temporada del Exatlón México no se libra de las polémicas. Tampoco de las reacciones del público al que tanto esfuerzo le ha costado echarse a la bolsa, pues los niveles de rating no son los mejores. En esta ocasión se habla de un elemento muy querido de los aficionados que puede ser duramente castigado por romper las reglas de la competencia, lo que generaría molestia. ¿Quién es el atleta que corre el riesgo de ser sancionado? Aquí te decimos.

Después de semanas convulsas, donde los lesionados estuvieron a la orden del día, así como los conflictos y falta de comunicación reinaron en los equipos, ahora parece que puede haber hasta una expulsión del deportista que se saltó los lineamientos del programa, aunque se haya tratado de una buena causa que hasta el pudo beneficiar al reality show.

¿Qué atleta corre el riesgo de ser sancionado en el Exatlón México?

El equipo rojo estuvo en La Villa 360 la semana anterior, justo en los días donde se definieron a los sentenciados que en ese caso fueron azules, tratándose de atletas mujeres. Al final fue Fiona Bernal la que se fue eliminada, pero un elemento pudo romper las reglas previo al duelo de eliminación. 

En el reglamento del Exatlón México está estipulado que no puede haber comunicación entre atletas de bandos diferentes mientras no haya supervisión o autorización de la producción, lo cual sí puede suceder cuando estén en competencia de un circuito. Pero esto no lo respetó Yann Lobo, quien burló la frontera que existe entre barracas y La Villa 360 para entregarle una carta a Roberta, después que la atleta azul le diera una primera misiva al atleta durante una competencia.

Yann tomó el riesgo ante la posibilidad que había de que Roberta se fuera eliminada esa semana, pues estaba sentenciada, por eso no guardó más sus emociones y decidió darle rienda suelta al posible amor que nace entre ambos, aunque puede ser perjudicial en caso que la producción le imponga un duro castigo o incluso decida expulsarlo.

Producción y sus malas intenciones en la sexta temporada

Hay algunas páginas de spoilers que manejan muchas teorías al respecto de lo que vendrá para la segunda mitad del reality, el cual aseguran que pondrá punto final a su sexta temporada a finales de enero o principios de febrero, para volver con el All Stars, dinámica donde se esperaría ver a atletas de la talla de Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Koke Guerrero, David Juárez, Aristeo Cázares, entre otros que se han convertido en favoritos del público y que han llevado el programa a niveles inimaginables. 

La producción tendría entre manos que el próximo año siga el proyecto, sea como All Stars o con una séptima temporada en la segunda parte del 2023, pero lo haría con una edición sin precedentes. Por ello, al parecer, todo lo que implementó la producción en esta sexta temporada ha sido una especie de teatro, pues usan esta temporada como conejillos de indias, probando relaciones, conflictos, visitas de fans, formas de eliminación, refuerzos, una semana de aspirantes y otras cosas que de ser ciertas podrían decepcionar a los fans.