Facundo volvió a Televisa para la cobertura del Mundial de Qatar 2022 y aunque había prometido ya no meterse en problemas con la justicia, ya comenzó a dar mucho de qué hablar al llamar muchísimo la atención en las calles de Doha. Aquí te decimos si el conductor de TUDN fue arrestado por su nueva gran locura.
En la que fue su primera cobertura de un Mundial como parte del elenco de Televisa Deportes, ahora TUDN, el irreverente comediante Facundo se pasó en más de una ocasión en la realización de sus cápsulas en Alemania 2006, donde incluso fue arrestado y obligado a pagar una fuerte multa por sus ocurrencias, algo que se podría repetir en Qatar 2022.
Te podría interesar
En aquella ocasión Facundo fue arrestado por la policía alemana al hacerse pasar por un indigente en las calles de Munich: “Nos llevaron al ‘tambo’, pagamos una multa como de 280 euros (cerca de 4 mil pesos) por cosas que estábamos haciendo en la calle”, reconoció tras ser descubierto disfrazado como indigente y haciéndole algunas bromas a los habitantes de Munich, donde los vagabundos están prohibidos.
Checa si arrestaron a Facundo por su nueva locura en Qatar 2022
Luego de ser liberado tras pagar su respectiva multa, el productor Miguel Ángel Fox informó que Facundo sí fue detenido pero jamás llegó a estar tras las rejas, sino que únicamente se le pidió que pagara la multa: “Todo mundo piensa que son muy rígidos los alemanes, pero realmente son muy flexibles. Se lo llevaron, fue una multa, la pagó y, de hecho, los mismos policías lo regresaron al hotel”.
Ah, pero esa vez no ha sido la única en la que el conductor de Incógnito y TUDN de 44 años se ha metido en problemas, pues en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también dio mucho de qué hablar al meterse en problemas con la ley, como ahora podría hacerlo también en Qatar 2022, donde las leyes son muy estrictas y él ya comenzó a acaparar la atención con sus locuras.
La más reciente fue pasearse por las calles de Doha sobre una “alfombra mágica”, que no es otra cosa que un tipo de patineta a control remoto y con una tabla encima, que sin embargo llamó muchísimo la atención, tanto que incluso fue grabado por una televisora vestido con el tradicional thoub y agal, una túnica larga y el accesorio que cubre la cabeza de los hombres, lo que podría traerle problemas y quizá hasta ser llevado de nuevo a la cárcel si sigue de irreverente en un país en el que no hay mucha tolerancia.
EG