El Exatlón México está viviendo su sexta temporada, y con ello todo ha sido completamente nuevo, tanto en los circuitos como en los nombres de los deportistas, puesto que aunque algunos son Famosos por haber participado en otros programas, pero son más caras nuevas que conocidas. Ahora tras casi un mes de competencia, este es el atleta que nadie quiere y este sería el atleta más odiado por el público, así como por los participantes del equipo Rojo y Azul.
Esta nueva edición trajo a puros atletas de alto rendimiento nuevos, pero también se han ido varios participantes que poco a poco se habían ganado el cariño del público. Nombres como Dariana García y Lizli Patiño tuvieron que despedirse ante de tiempo por temas de salud, la primera por una cuadro de apendicitis y la segunda por la escalofriante lesión que se vivió el jueves 3 de noviembre.
Te podría interesar
Ahora el programa tiene una nueva modalidad, la cual se basa en la votación donde los televidentes pueden decidir qué deportista debe ir al Duelo de Eliminación; esto ha creado un poco de polémica ya que al parecer el rendimiento estaría quedando a un lado, mientras que la popularidad ha tomado gran fuerza para determinar el destino de los atletas.
¿Quién es el atleta odiado por el público, el equipo rojo y azul?
El nombre de este participante que es odiado por los usuarios, Contendientes y Famosos es Patricio González. Al parecer el campeón de wakeboard se le ha subido su buen rendimiento y se ha revelado que ya sacó de quicio a sus rivales, pero también a sus propios compañeros.
De hecho ya ha tenido algunas peleas con Andrés Fierro y Emmanuel Chiang; con Velociraptor los choques se han dado porque los dos quieren ser líderes dentro del grupo Celestes. Con el Hulk Mexicano también ha intercambiado palabras porque no le gusta que la montaña de músculos le ordene.
A esto se le suma que los fanáticos del Exatlón México ya se han dado cuenta de la actitud que Pato está teniendo y esto podría pasarle factura, puesto que el poder para decidir qué deportista debe ir a la pugna máxima está en las votaciones; así que González deberá bajarle dos rayitas a su egocentrismo.
CA