En una de las imágenes más tristes y decepcionantes que se hayan presentado jamás en la historia del Exatlón México, Yahel Castillo es terriblemente humillado por la producción durante su participación en el Duelo de Eliminación ante sus propios compañeros Josué y Yann Lobo, que resultó siendo el más reciente eliminado. Entérate qué pasó.
Como uno de los competidores menos votados no de ahora, sino ya desde hace algún tiempo, Yahel Castillo entró al Duelo de Eliminación junto con Josué como el otro que menos votos ha recibido, así como Yann Lobo como el atleta de menor rendimiento en Famosos, solo para ser humillado de la peor forma posible por la producción del Exatlón México, en unas lamentables imágenes que, sin duda, pasarán a la historia del reality show como las más tristes que jamás se hayan visto de un atleta.
Te podría interesar
Al parecer y luego de ser exhibido de fea manera, Yahel Castillo al parecer ya tiene los días contados en la sexta temporada del Exatlón México, pues su rendimiento no le da para más y por ello tuvo que humillarse lastimosamente para tratar de asegurar su permanencia, que muchos seguidores han criticado desde hace algunas semanas.
Yahel Castillo recibe terrible humillación en el Exatlón México
Debido a su muy bajo rendimiento y no dar los puntos fundamentales en competencias importantes como las series por la Supervivencia y en las batallas por La Villa 360, Yahel Castillo se ha vuelto uno de los competidores más criticados de Famosos justificadamente, pues él mismo reconoció en el Duelo de Eliminación que simplemente ya no da para más.
En un video dado a conocer por TV Azteca y en el que hasta le pusieron subtítulos, se observa humillándose a Yahel Castillo pedirle a Josué: “Échame la mano”, a lo que su compañero le contesta que “ya estoy en tres vidas, ya no puedo”. No obstante, el clavadista insiste al rogarle: “Una más y ya, porfa”, para que su compañero le dijera: “Ahí ya no puedo, porque se altera la puntuación”.
La plática continúa con Yahel diciéndole: “Por eso, dame chance, soy buena persona”, algo que Josué le reconoce para luego decirle: “Ya lo sé… Mira, están iguales tú y Lobo…”, aunque es interrumpido por su compañera en la mismísima línea de salida: “Sí, pero ahorita voy a volver a perder… Por favor, ablándate”, a pesar de que ya le había dado una vida anteriormente… Lamentable.
EG