Ya estamos a nada de que la época más feliz de todo el año llegue, aunque para muchos inició desde el 3 de noviembre, donde los regalos, la comida, la bebida y reunirse con los seres queridos son el plan perfecto. No obstante, existen algunos signos de los horóscopos que no son tan fanáticos de la Navidad, a tal grado que dicen que la odian.
Pese a que la mercadotecnia y las tradiciones han hecho que estos días tengan una atmósfera de amor y paz, para muchas personas pueden no ser las fechas más felices de sus vidas, ya sea porque pasan por un momento complicado o porque les recuerda la pérdida de algún familiar, aunque muchos es porque de plano la Navidad es algo que no toleran.
Te podría interesar
¿Qué signos odian la Navidad?
De acuerdo con la astróloga favorita de los mexicanos, Mhoni Vidente, existen cuatro signos en el Horóscopo que se caracterizan por no disfrutar las fiestas decembrinas y mucho menos el Año Nuevo, por lo que hay que tenerles paciencia.
Acuario
Los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero, aunque ya están cerca a cumplir años, odian la Navidad, pues son personas que se desesperan con facilidad y la paciencia para esperar cada uno de los días les genera mucho estrés. Motivo por el cual los acuarios no suelen ser expresivos y prefieren encerrarse o viajar antes de ir a una fiesta.
Capricornio
Las personas regidas por Capricornio se caracterizan por otorgarle una gran importancia a las cosas materiales, lo que eventualmente las lleva a realizar gastos innecesarios y, aunque saben que está mal, luego se arrepienten por ello. Aunado a ello, aquellos que nacieron bajo este signo son felices recibiendo regalos, pero odian tomarse un tiempo para comprar cosas para alguien más, por lo que prefieren no celebrar la Navidad.
Virgo
Debido a que según el Horóscopo los Virgo son gente sumamente ordenada, meticulosa y con excelente administración del dinero, estas fechas los ponen muy estresados ya que al no poder controlar su alrededor deciden odiar esta época. Sin mencionar que son un signo muy limpio y la sola idea de tener que hacer una gran fiesta y luego tener que limpiar todo les hacen pensar dos veces si desean festejar.
Géminis
Es bien sabido que los Géminis manejan una "doble personalidad", con la que no saben si odian o aman la Navidad pues su bipolaridad los hacen cambiar de ánimo de manera constante y eso puede generarles inseguridades al momento de participar en las fiestas. Además, suelen ser personas frías que prefieren estar solos o con su pareja antes que compartir su tiempo con mucha gente.