Aunque la Selección Mexicana lamentablemente ya no se encuentra en competencia dentro de Qatar 2022, la fiebre mundialista continúa. Y es que el conductor Yordi Rosado reveló que durante su paso por el programa Otro Rollo Maradona fue el único invitado que pidió dinero para concederle una entrevista a él y David Faitelson.
No cabe duda de que Diego Armando Maradona se encuentra entre los futbolistas más icónicos, seguidos e idolatrados de todo el planeta, incluso muchos lo ubican como el mejor de todos por encima del legendario Edson Arantes Do Nassimento "Pelé".
Te podría interesar
Pero para nadie era un secreto que "Pelusa" era toda una estrella, una personalidad que cualquier medio o programa de televisión quería tener entre sus invitados, motivo por el cual se dio el lujo de exigir un trato especial.
Y aunque el famoso Otro Rollo se caracterizaba por presentarle a la audiencia mexicana artistas de la altura de Elton John, Britney Spears y los Backstreet Boys, el argentino decidió que iría mucho más lejos que cualquier músico o actor.
Yordi Rosado revela cuánto dinero pidió Maradona
Durante un nuevo episodio de El Frasco, el exconductor que acompañaba a Adal Ramones indicó que casi el 100% de los invitados que tuvieron no recibían ningún pago por su presencia, pues casi todos iban para promocionar el trabajo que recientemente habían lanzado.
No obstante, Diego sabía la importancia que tenía su nombre, el rating que podía generar y el dinero que ganaría con tan solo acudir a responder unas preguntas sentado en un sillón frente al conductor del programa.
"Ni siquiera los nuevos, que no tenían dinero pidieron, ¿Sabes quién fue el único que pidió dinero? Maradona. Te lo juro por Dios, pero les voy a decir la historia de Maradona, que la verdad sí está bien penosa, pero sí es la verdad", relató Yordi.
Indicó que en ese entonces él formaba parte del equipo que había las negociaciones de Otro Rollo para poder conseguir a los artistas, sobre todo cuando se trataban de figuras internacionales.
"Cuando me dicen lo de los 300 mil pesos, le digo: 'no hay manera, de entrada nosotros no pagamos. Segundo, no tenemos ese dinero, o sea, no tenemos ese presupuesto para darte 300 mil pesos, en lo absoluto", le contestó Rosado.
Asimismo, Yordi indicó que la necesidad de los representantes de Diego Armando insistieron tanto que hasta quisieron "negociar" alguna clase de pago, pero ellos reiteraron que no había capital para ello.
Al final le respondieron: "oye, ya lo pensamos bien, olvida lo de los 300 mil, lo podemos negociar. Solo te pediríamos esto: fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una laptop y una pizza?".
Situación que se repitió con el periodista de deportes David Faitelson, quien buscó un encuentro con "Pelusa" durante su participación con Boca Juniors en la Copa Libertadores donde visitarían a las Águilas del América en el Estadio Azteca.
Ahí, narra Faitelson, entendió que era una gran oportunidad para platicar con el astro del fútbol, por lo que de inmediato se dirigió al Hotel Radisson, al sur de la CDMX, para lograr la ansiada entrevista. Aunque no iba a ser tan fácil, pues el conocido Matute Morales le respondió que sí, pero todo debía hacerse a las 04:00 de la mañan en punto.
"A las 04:00 de la mañana estaba ahí esperando con la cámara en el lobby del hotel y recuerdo que bajó alguien y me dijo: 'mira, Diego está listo, está comiendo el asado, pero fíjate que nos ha dicho Diego que quiere 10 mil dólares', y yo le dije: 'son 4 de la mañana, dónde voy a conseguir ése dinero', además dijimos que era solo una entrevista y no iba a costarnos", recordó.
"Hablé a la oficina de José Ramón y cuando les dije son 10 mil dólares me colgaron el teléfono. Volví a llamar y les dije: 'es la oportunidad que tenemos de tener a Diego en exclusiva, no va a haber nadie porque son las 4 de la mañana, vamos a estar solos con él'. Al final terminó llegando alguien en un taxi con un maletín y le dimos los dólares a Guillermo Coppola, en aquel momento su representante. Yo estoy seguro que al final Diego nunca vio esos 10 mil dólares, pero al final se sentó a platicar muy bien con nosotros y lucía muy despierto a esas horas de la mañana", finalizó.