Uno de los participantes que más ha destacado en esta sexta temporada de Exatlón México es Koke Guerrero, líder y estandarte del equipo azul que decidió tomar la oportunidad de estar en All Star después de la brutal quinta temporada que tuvo en los circuidos de la República Mexicana en las últimas semanas.
Koke no solo logró ser el amplio ganador de la campaña pasada superando a elementos de categoría como Heber Gallegos y David Juárez La Bestia, sino que ahora se ha convertido en uno de los deportistas con la efectividad más importante en relación a sus demás rivales, los cuales han sufrido cada que entran a escena.
Te podría interesar
Sin embargo, y pese a tener un presente sumamente dulce en la competición, un problema de salud ha impedido que este logre demostrarse al cien por ciento en la competición. Este, incluso, no ha sido tratado en su totalidad por el propio deportista, quien podría sufrir estragos más importantes en un futuro a mediano y largo plazo.
¿Cuál es la enfemedad que Koke Guerrero tiene en Exatlón México?
Analista de TV, una de las cuentas de YouTube que se dedican a revelar spoliers de lo que acontece en Exatlón México All Star, indicó que Koke Guerrero padece de una enfermedad en los ojos y los oídos que le han impedido mostrar el mejor de su nivel cada que compite frente a unos de los rivales del equipo rojo.
Fue a lo largo de la temporada pasado en donde el mismo Koke Guerrero manifestó tener una infección en los ojos y los oídos, misma que era tratada. De hecho, en varias ocasiones a este se le pudo observar con tapones en los oídos a fin de que su enfermedad no avanzara a lo largo de su participación en los circuitos de lodo y mar.
Sin embargo, para esta sexta temporada algunos usuarios han observado que Koke, en reiteradas ocasiones, se lleva la mano a los ojos y parpadea más de lo normal, lo cual ha ocasionado que sus fans comiencen a preocuparse sobre el estado de salud que este tiene a prácticamente semana y media de haber iniciado este proyecto.
Ante tal situación, en redes algunos usuarios han pedido a la producción que revise lo que sucede con uno de sus elementos más importantes de esta proyecto. Y si bien un puñado de seguidores manifestaron que lo mejor para sería abandonar el reality, hasta el momento este se mantiene firme con miras a la gran final.
Dicho lo anterior, será crucial observar y analizar los próximos programas de Exatlón México para ver si la enfermedad de Koke continúa o, por el contrario, se desvanece. ¿Qué crees que ocurra con el elemento azul?
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC