Una atleta del Equipo Rojo está deprimida y amenaza con renunciar y abandonar la sexta temporada del Exatlón México.
Nataly Gutiérrez ya no quiere estar en el reality show, quiere volver a estar con su novio Gabriel Zamorano y con su hija Ámbar.
Te podría interesar
E el avance del capítulo 33, se ve que la basquetbolista del conjunto escarlata rompió en llanto porque se está volviendo loca.
En meses anteriores regresó a México para pasar la Navidad y estar en el cumpleaños de su hija, pero solo estuvo unos días y regresó para continuar su aventura en las playas de la República Dominicana.
El jueves se comunicó con su familia por medio de una video llamada, pero esto en lugar de ayudarle, le perjudicó, pues se quebró emocionalmente y no rindió igual en los circuitos.
Le dijo a su pareja e hija que estaba muy feliz por verlos, pero después de unos minutos se puso a llorar y dijo que ya no quería seguir con el enlace.
Después dio una entrevista para el programa, pero de nueva cuenta rompió en llanto, se paró y se fue hacia la cabaña.
La atleta que amenaza con renunciar al Exatlón México
Nataly Gutiérrez ha estado alejada de sus seres queridos desde hace siete meses, pues está desde el primer día de la quinta temporada del Exatlón México Guardianes vs Conquistadores y luego comenzó su participación en el All Star.
Ya está muy cansada física y emocionalmente. Sus compañeros la han apoyado, pero eso no ha ayudado mucho.
Hay que recordar que Macky González abandonó la competición por salud, mientras que Marysol Cortés lo hizo por un tema familiar.
El domingo veremos a los azules y a los rojos competir en la tercera Serie por la Supervivencia, para ver de qué color será el tercer atleta que estará en el próximo Duelo de Eliminación.
La multicampeona Mati Álvarez también se puso a llorar por los reclamos y criticas de su compañero Aristeo Cázares.
EG