El Exatlón México vivirá una eliminación muy dolorosa el domingo 13 marzo, ya que de acuerdo con los spoilers, la atleta que dejará las playas de República Dominicana será Doris. Ante esta baja por parte de los Azules, esta es la razón por la cual los Rojos tendrán una gran semana del 14 al 20 de marzo.
En el capitulo del lunes, se podrá ver que los Rojos volverán al sendero del triunfo, ya que este equipo será el ganador de la Fortaleza, pero además tendrán un premio extra, el cual los televidentes lo tacharon y vieron la preferencia de la producción.
Te podría interesar
Doris será la eliminada y con ellos los Azules se enfrentarán a un dilema, ya que los Celestes tienen en su poder el premio del Juego por la Ventaja, el cual tiene como privilegio traer de regreso a uno de los eliminados del All Star, así que todo el equipo había pensado en volver a Sol, pero con la salida de Doris no se sabe qué pasará.
¿Por qué los Rojos tendrán una gran semana del 14 al 20 de marzo?
La razón por la cual los Rojos tendrán una gran semana del 14 al 20 de marzo es que, los Escarlatas ganarán el lunes la Batalla por la Fortaleza, pero antes de eso, verán como es que Doris sea eliminada el domingo 13 de marzo,.
Tras su victoria para hacerse con la Casa de Lujos, los Rojos tendrán el lujo de ir a la vivienda donde se aloja Antonio Rosique y su esposa para comer uno ricos tacos; aunque este premio no sea algo tan extravagante, los Escarlatas iniciarán su semana de triunfos con este manjar de la comida mexicana.
Recordemos que los atletas están en República Dominicana y no pueden disfrutar de la gastronomía mexicana, así que este premio les sabrá literalmente a gloria. Por otra parte los Escarlatas deberán tranquilizar a algunos de sus deportistas.
La razón por la cual los comandados pro Pato Araujo deberán tranquilizarse es que Nataly, Heliud y Mati sufrirán una serie de sucesos desafortunados en el Domingo de Eliminación; por una parte Pulido sufrirá una lesión en su rodilla, la cual activará todas las alarmas en el Exatlón México.
Terminator se quebrará en llanto debido a que no ha podido marcar los puntos para su equipo y la Mamá Dinamita colapsará mentalmente al revelar que el All Star la está volviendo loca.
El premio del Juego por la Ventaja hizo que los Azules hicieran un ritual para poder ganarlo, el cual fue descubierto por los Rojos en la Cabaña, ya que se dieron cuenta que los Celestes recurrieron a un tipo de conjuro para poder ganarles y así tratar de recupera a uno de sus eliminados.
Todo parece indicar que la escuadra Escarlata ganará la Fortaleza, comerá tacos con la Máxima Autoridad, y además se dice que mandarán a dos Azules al Duelo de Eliminación de la siguiente semana.
CA