El amor mueve montañas y eso lo sabe perfectamente Pame Verdirame, quien ante las peleas que existen en el Equipo Rojo y los momentos complicados que vive su novio en el Exatlón México no dudó en mandarle un emotivo mensaje a Heliud Pulido.
Desde que Heliud le declaró su amor a Pame en playas de República Dominicana, ambos se convirtieron en una de las parejas consentidas del Exatlón México, por lo que ahora en el All Star ella no duda en mostrarle su apoyo cada vez que puede.
Te podría interesar
Así lo demostró hace apenas un mes, cuando Heliud fue castigado por la producción del Exatlón México al mandarlo a La Casa Abandonada, algo que no le gustó para nada a Pame e inmediatamente levantó la voz desde acá en México para decir que estuvo bien que Black Panther fuera la persona elegida para recibir dicho castigo, ya que considera que su novio es muy valiente y por la confianza que existe dentro del equipo Rojo era el atleta ideal para pasar la noche en dicho inmueble.
Ahora y ante las peleas que comienzan a presentarse en el Equipo Rojo, Pame tampoco se quedó callada y mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales le hizo saber a Heliud que no está solo en el Exatlón México y que ella siempre será su apoyo en las buenas y las malas.
Emotivo mensaje de Peme a Heliud tras peleas en Equipo Rojo
Pame acaparó las redes sociales al escribirle un bello y sentido mensaje a su novio, quien sin duda es uno de los atletas de alto rendimiento que han dejado gran huella entre los millones de fans, además encontrar el amor puro y sincero en el Exatlón México.
“Te dije que te llevabas mi corazón para que lo usaras cuando te haga falta. Un corazón que latía más fuerte que nunca y te iba a dar la fuerza cuando al tuyo le faltara. Te confieso que a veces me hace falta a mí, pero mientras tú lo tengas yo estaré okey. Extraño la paz que solo tus brazos me dan, extraño tu risa, tu mirada. Pero sé que este tiempo separados valdrá la pena una vez más y acá estaré yo con los brazos abiertos para cuando regreses”, le escribió Pame.
A un año y medio de estar juntos, Pame considera a Heliud la persona que mueve su mundo y quien hace sus días más felices, por lo que le agradeció siempre estar a su lado, escucharla y apoyarla incondicionalmente.
“Sé que no podrás leer esto hasta después, pero sé que lo único que cambiará para ese día en que lo leas será mi amor por ti, porque cada día es más grande. Te amo infinitamente. Siempre contigo. Siempre juntos”, culminó.
EG