El Survivor México vive su tercera temporada llena de polémica, las rivalidades dentro de las tribus están latentes y ya han comenzado a ponerlas en marcha para sacar a los sobrevivientes más débiles. Los conflictos entre los dos equipos también ya se han cocinado y estos son los participantes que podrían irse a los golpes por sus contantes provocaciones.
El equipo de los Amarillos mandaron al exilio a la señora Lupita debido a que según los Jaguares nos les daba puntos, pero lo increíble pasó cuando perdieron el Collar de Inmunidad Grupal y tuvieron que sentenciar a uno más de los suyos al Juego de Extinción, Santi Valverde ya se dio cuenta que no es tan querido con sus compañeros.
Te podría interesar
Lo mismo pasó con Rogelio, el Chef y enfermero estuvo en el ojo del huracán debido a que metió y les dio proteínas a sus compañeros sin avisarles, después reveló que tuvo un cómplice el cual fue Yusef Farah.
¿Quiénes son los participantes del reality que podrían llegar a los golpes?
Los integrantes que podrían pasar de las palabras a las manos son varias parejas, tales como las que ya se saben a leguas: Ceriani contra Gabo Cuevas, ambos periodistas fueron colocados en tribus distintas ya que son similares y su carácter chocaría en el mismo equipo, algo que el León Libanés quiso evitar y por ende se tuvo que ir con los Halcones.
Ya han tenido conflictos estos periodistas, el primero de ellos se dio en el inicio del programa cuando Javier le recordó a Gabriel que en su primera participación fue eliminado a los ocho días de su llegada y le dijo que no era nadie; este problema surgió porque el conductor de Chisme No Like llamó tramposa a la señora Lupita por no saber ganar y Cuevas salió a defender a quien fue su mejor amiga.
Cinthya y Cathe tuvieron su primer enfrentamiento cuando las pusieron a cargar bolsas, en este juego la modelo argentina reveló que tanto la mexicana como Fátima la tienen harta y estaba a dos de partirles la cara.
Saadi y la esposa de los destrampados también ya tuvieron sus roces ya que cuando festejan los equipos gritan cosas y se tiran indirectas entre ellas. Yusef y Julián podrían ser otros que quizás lleguen a los golpes en el siguiente juego si es que los ponen a competir.
El León Libanés y el nuevo líder de los Jaguares tendrán una discusión en el siguiente capitulo del miércoles donde la competencias será tratar de quitar un tótem de las manos contrarias, un reto de contacto físico el cual traerá bastante de qué hablar por las rivalidades de sus competidores.
CA