Javier Ceriani se fue el quinto eliminado del Survivor México, pero fiel a su estilo y personalidad, el periodista de espectáculos reveló datos perturbadores sobre el reality y todo lo que pasó cuando estuvo en al tribu de los Halcones. El conductor de Chisme No Like denuncia robos en el equipo Halcón.
Javi se despidió de sus compañeros y rivales el pasado domingo luego de irse al Exilio por votación y estrategia de sus amigos de equipo, ya en el Juego de Extinción el periodista tuvo que medirse ante Julián y Gabo Cuevas, siendo este último quien terminaría eliminándolo de las playas de República Dominicana.
Te podría interesar
Ceriani presentía que su tiempo en el Survivor México estaba a punto de terminar, puesto que antes de irse al exilio con Julián, les dijo a cada uno de los supervivientes de la tribu Halcón sus verdades, de hecho nadie se salvó y el conductor se fue dejando cierta incertidumbre dentro de su equipo.
¿Por qué Javier Ceriani dijo que le robaron en el Survivor México?
El periodista de espectáculos siempre fiel a su personalidad reveló que dentro de su equipo se llevaron a cabo sustracción de comida, de acuerdo con las palabras del recién eliminado, en la noche los ladrones hurtaron mangos, siendo este alimento la única fuente de nutrientes para todos y que alguien se los comía cuando todos estaban dormidos.
Esto trajo como consecuencia varios peligros para uno de los Verdes, Christian quien es uno de los competidores más altos, sufrió un desmayo en el capitulo del viernes, diciendo que era por falta de comida, ya que no estaba alimentado de la mejor manera.
Pero la persona responsable de este suceso al parecer fue Nahomi Mejia, quien es la encargada de repartir comida a todos sus amigos. Ceriani también contó que la China les daba menor proporciones a él y a Christian, mangos pequeños y podridos. Dando a entender que la modelo y santera era una de sus enemigas en su propio equipo.
CA