¡No puede ser! Survivor México 2022 concluyó su tercera semana el pasado viernes 3 de julio, una interesante jornada en la que Rogelio Torres fue eliminado por Karim Sayeg y Catalina Blanco, pero esta vez hablaremos del odio que el enfermero tenía hacia Yusef Farah.
Rogelio estuvo en el ojo del huracán en días recientes por meter sustancias prohibidas (no drogas) al campamento, además, se le acusó de haber tenido contacto con el exterior y esas acciones no fueron aceptadas por la Tribu Jaguar.
Te podría interesar
El participante fue enviado de nueva cuenta al exilio como parte de un acuerdo entre el equipo amarillo, ahí mostró su desesperación por la situación e incluso derramó un par de lágrimas, cuando regresó intentó solucionar las cosas, aunque no fue posible.
En el Juego de la Extinción, Torres luchó por permanecer en el reality show sin el apoyo de sus compañeros y casi lo logra, al final abandonó la contienda sin haber recibido ni un abrazo de los Jaguares, sin embargo, afirmó que no guarda rencor a nadie.
¿Rogelio Torres odiaba a Yusef Farah?
El Concejo Tribal fue clave para aclarar todo respecto a las proteínas, el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ anunció sanciones tanto para Rogelio, como para Yusef, a pesar de que éste último argumentó que no hubo complicidad porque él no metió nada al programa.
Posteriormente, el León Libanés explicó que Torres lo odiaba porque lo confrontó por poner el polvo a un atole de coco sin avisarle a los Jaguares y le exigió que confesara la verdad a todos, pero no lo hizo.
Más tarde, el propio Farah explicó que el atole le cayó mal a algunos concursantes y en ese momento decidió que era momento de dejar de mentir, sin importar que Rogelio tenía miedo de que lo mandaran a la eliminación.
DRM