Rogelio Torres salió de Survivor México no solo como el participante más tramposo que haya pisado jamás las playas de República Dominicana, sino también como uno de los más odiados, sentimiento que comparte al romper el silencio y explotar contra Gabo Cuevas y toda su tribu.
En entrevista publicada en Youtube por ‘Noticias de todo & videos random’, el más reciente expulsado del reality show de supervivencia más exigente y demandante del planeta confesó que su experiencia fue difícil pues tuvo que vivir una aventura de supervivencia, pero a la vez lidiar con un grupo de personas con las que nunca pudo hacer empatía, lo que hizo doble su lucha.
Te podría interesar
“Tanto la tribu Halcón como la Jaguar fueron manipuladas por Yusef pero, bueno, yo estoy contento, a gusto y feliz. Sí, la verdad mis compañeros se vieron supermal, pero cada persona tiene su forma de pensar, es un juego y pues qué mal que no lo vieron así y lo hicieron personal”, afirmó Rogelio Torres.
Sobre las proteínas que metió a Survivor México afirmó que supo que estuvo mal, pero que lo que lo hizo sentir peor fue saber que pudo habérsela quedado, pero su ser le dijo que la tenía que compartir y el que lo hayan “echado de esa manera al agua” sí le dolió por confiar en la gente, cuando no debió hacerlo.
Rogelio Torres aseguró que no jugó “chueco” porque no se la sirvió solo, sino 11 personas durante 15 días y que no fue poca, sino tres o cuatro kilos desde el día 1, 2, 3, 4 y 5, que todos la probaron en atole y si alguien no hubiera estado de acuerdo lo hubiera dicho desde los primeros días, pero el que lo hayan delatado hasta ahorita fue por estrategia.
Rogelio Torres explota contra Gabo y su tribu en Survivor México
Si le dolió su salida, afirmó que no y que ahorita se siente aliviado y contento, pues no le vio caso seguir al tener a todo un equipo en contra: “Despertar al lado de Gabo Cuevas y verle la cara ya era algo muy traumante para mí. Me quedé asustado de él porque no solo es una persona fea, horrible físicamente, sino que por dentro todavía es peor. Yo salí con miedo de ese personaje tan asqueroso, un tipo de persona mala a la que no lo quiere ni su mamá, porque tiene una calidad humana asquerosa”.
De su tribu, Rogelio Torres afirmó sentirse sorprendido, pues había personalidades como Cyntia, “que siempre bailaba el coco-coco y enseñaba las nalgas a las cámaras”, mientras que Cuchao “es un niño popis que decía tomar 15 o 20 caguamas diarias y cuyas conductas no iban conmigo… Son otro tipo de conductas y sociedad”.
Indicó que decirles dos caras a sus compañeros es poco, por lo que todavía está en shock del tipo de personas de las que se libró al salir de Survivor México: “¡Me tocó estar en un nido de víboras y vaya qué tipo de nido de víboras!.. No logro entender por qué tanta hipocresía. Realmente salí porque yo tomé esa decisión antes de que me empezara a afectar. Realmente no estoy acostumbrado a lidiar con ese tipo de personas y afortunadamente estamos fuera. El precio iba a ser muy alto”, culminó.
EG