Cómo olvidar la película 'Golpe Bajo: El Juego Final', donde Adam Sandler incursiona en el futbol americano como una estrella de la NFL que termina presa y ayuda a unos convictos a tener un momento de gloria. Pues el comediante estadounidense lo vuelve a hacer, con un tono diferente y en otra cancha, pero con mucha reflexión, buen humor y motivación en la película Garra, exclusiva de Netflix, que llegó este verano a la plataforma. Si no sabes qué ver este fin de semana, te decimos por qué esta película es buena opción.
Aunque la plataforma de streaming ha tenido muchas críticas debido al aumento de su precio, y por ende a la pérdida de muchos suscriptores a nivel mundial por ese motivo, es una realidad que las producciones del gigante del entretenimiento por esta vía ofrece algunos contenido que valgan la pena, no sólo para adolescentes con ganas de fiesta y problemas existencias, sino también para adultos con ese mismo tipo de síntomas.
Te podría interesar
¿Por qué ver 'Garra' en Netflix? Adam Sandler lo hace de nuevo
Este filme, dirigido por Jeremiah Zagar, es un drama que no cae en la comedia de aquella historia de presos jugando contra los guardias en un emparrillado, sino que esta es una historia de ficción que bien puede ser un hecho real de distintas personas, no sólo jugadores de basquetbol u otro deporte, sino que muestra el lado del ser humano cuando llegan esas dudas a la hora de meditar una trampa de la vida: abandonar, darse por vencido y renunciar.
La película, aunque gira alrededor del deporte, no es sólo para fans del basquetbol o conocedores de la NBA. Todo el mundo puede pasar un buen rato viendo a Adam Sandler como un caza talentos en muchas pates del mundo que busca reclutar a buenos jugadores para la mejor liga de baloncesto. El comediante deja atrás esa parte de humor muy norteamericano para encasillarse en un hombre maduro que sabe, da lecciones, pero también se equivoca. Pero mejor aún, apuesta por sus convicciones y hace sacrificios.
La película cuenta con muchas estrellas de la NBA, como uno de lo protagonistas, Juancho Hernangómez, quien es jugador profesional de la NBA, además de varias figuras de esta disciplina, como Doc Rivers, Trae Young, Dr. J, Dirk Nowitzki, Aaron Gordon, Allen Iverson, Moe Wagner y Shaquille O’Neal, entre otros.
De calificación muchos sitios le han dado un 8, tal vez rayando el 9 porque resulta entretenida y reflexiva. Si buscas diversión, no la veas, pero si quieres encontrarte con una historia de vida y un drama que puede incluso resultarte motivamente, ve a ponerle play, porque seguro pasarás un buen rato viendo esta película.