Las controversias y enfrentamientos siguen en Surivor México, incluso fuera de las playas de República Dominicana pues el recién expulsado Cuchao tuvo un fortísimo encontronazo con Yusef, de quien se ríe por sus declaraciones afuera del reality show de TV Azteca. Aquí te contamos todo lo que dijo.
Como último expulsado de la tercera temporada del reality show más extremo del planeta, Cuchao fue enlazado en vivo en el matutino Venga la Alegría, donde se topó con Yusef, quien en sus declaraciones le reclamó y fuerte todo lo que dijo de él tras su salida de Survivor México.
Te podría interesar
Tras indicarle que estaba viendo todo lo que dijo de él cuando ya no estaba adentro, que apestaba, que era una persona de no fiar, el ex de Exatlón México se mostró dolido pues él en ningún momento habló cosas malas de Cuchao: “Me dolió porque casi todas las cosas que dijiste fueron mentiras. Me dolió que no fueras congruente”.
Entonces vino el enfrentamiento cuando Yusef aseguró que él era de las personas que más olían feo, que sus tenis apestaban a kilómetros de distancia y por eso le dolió que dijera esas cosas cuando no estaba presente: “Se me hizo muy cobarde”.
Afuera de Survivor México, Cuchao se ríe de Yusef y sus declaraciones
Cuchao aprovechó entonces la para ofrecerle una disculpa, aunque fue claro en que deben entender que estaban en una situación muy difícil, por lo que con los mismos pantalones que lo dijo le ofreció ahora una disculpa de hermanos y de caballeros pues Survivor México es fuera de la vida real.
“Exploté y lo dije... nada es personal, hermano. Te ofrezco una disculpa pública si te ofendí. Después hablaremos si gustas. Te ofrezco mi mano por si quieres tomarla afuera para una amistad”, concluyó el recién eliminado, aunque parece que todo fue de dientes para afuera pues en exclusiva para ´Reality Noticias’ Cuchao se rio de Yusef y sus declaraciones.
Afirmó que a mucha gente le molestó cuando dijo que no le molestaba que se hubiera ido Yusef de Jaguares, aunque al ser cuestionado de lo dicho por El León Libanés afirmó simplemente que “risa me da”.
Cansado y harto de su experiencia en Survivor México, Cuchao aseguró que claro que va a dar la cara porque si dijo eso fue por un impulso y porque no le latía cómo estaba la situación con Yusef.
“Si tanto quieren que hable y nos enfrentemos, pues con mucho gusto pues el que nada debe nada teme y quien tome Survivor como algo personal no sabe que entró a un juego. Yo sé que mucha gente habló mal de mí, pero acá afuera todo es diferente y si no sabes diferenciar entre un personaje y un rol de un juego con tu vida real, pues estamos perdidos”, culminó.
EG