El Survivor México ahora será transmitido los lunes y con ello llega la Fusión donde ya no habrá tribus y todos estarán en el mismo equipo. Pero algunos televidentes se han preguntado si la final será arreglada, ya que han revelado un posible fraude para conocer al ganador.
El sábado de eliminación vio cómo se fue de las playas de República Dominicana Jacky Ramírez, una de las participantes más polémicas del reality show y que tras haber eliminado a dos pesos pesados de los Halcones, ahora le tocó a ella.
Te podría interesar
La ex integrante de Acapulco Shore dio de qué hablar desde el inicio, puesto que con la mayoría de los concursantes salió peleada o tuvo algún tipo de problema; además que al final resultó ser una persona muy inteligente a pesar de no realizar las actividades que todos sus compañeros llevaban a cabo en la isla.
¿Habrá una final arreglada en el Survivor México?
Debido a la agenda de la televisora y de sus múltiples proyectos de los del Ajusco, se ha revelado que el Survivor México podría tener una final arreglada. Uno de los principales puntos de esta teoría es que el momento más esperado no será en vivo y eso hace que los televidentes pongan en duda la credibilidad del programa.
Recordemos que en las pasadas dos temporadas el programa puso la opción de votar en vivo, pero en esta tercera temporada, la final será grabada y eso da a pensar que todo podría ser un fraude y que el ganador este colocado por la misma producción.
Así mismo el programa ha apresurado la conclusión de su presente campaña debido a que ya comenzó a grabarse Exatlón México y Exatlón Internacional; estos dos son otra pieza fundamental para que el Survivor termine pronto y que su conductor estrella pueda estar presente en la Copa del Mundo de Qatar.
CA