Esta tercera temporada de Survivor México no habría sido la misma sin la innumerable cantidad de polémicas que se han vivido en el reality show. La más reciente de estas guarda relación a la gran final del certamen, misma que se presume podría no ser en vivo y en la que se habría filtrado el fraude que existiría en ella.
La última semana del programa trajo consigo la eliminación de Jacky, quien después de haberse convertido en la rival más débil abandonó las playas de República Dominicana dejando un hueco importante en Los Otros, mismos que se preparan para el inicio de la Fusión a unos días para la gran final de la competencia.
Te podría interesar
Esta se acerca a pasos agigantados y los usuarios, como era de esperarse, han mostrado su emoción al respecto. Sin embargo, recientemente se ha dado información en torno al posible fraude que se estaría cocinando al interior de Survivor México y que tendría que ver directamente con el hecho de no hacer la final en vivo.
¿Final en vivo o no? El supuesto fraude de Survivor México
De acuerdo con información que surgió en el mundo de las redes sociales en los últimos días, la producción de Survivor México estaría considerando seriamente la posibilidad de realizar la gran final de manera diferida y no en vivo, lo cual ocasionaría que una especie de fraude se lleve a cabo en sacrificio de los usuarios de la temporada.
Vale destacar que las playas de República Dominicana protagonizarán una serie de eventos nacionales e internacionales en estos días, lo cual hará que la producción tenga un margen de maniobra menor estando en la obligación de culminar con el resto de la temporada en un periodo cercano a 15 días.
En ese sentido, y de confirmarse que esta no sería en vivo, entonces el posible ganador o ganadora de Survivor México se daría en función a lo que demuestren en los circuitos y no a la votación del público tal y como se hizo en la segunda temporada, hecho que algunos usuarios han tachado de fraude por ser distinto a lo ocurrido en el pasado.
Por lo pronto, es preciso mencionar que lo anterior no es más que un simple rumor que comienza a inundar las redes sociales. Por tal motivo, lo recomendable es apreciar lo que sucederá la siguiente semana a través de los programas que se llevarán a cabo en punto de las 19:30 horas por las pantallas de Azteca 1.
AC